Hola, como tengo una duda entre varios bujes, quería preguntaros que tal va este buje, y si podéis decirme como es su sonido, me gusta que haga un ruido fuerte y tirando a grave. Es el Kartell Baja Pro. Muchas gracias.
Ya conozco el profile, lo tiene un colega, pero tengo que montarme una bike entera menos el cuadro y no quiero gastar un pastón.
Por favor, me gustaría saber que clase de ruído hace, si es tirando a profile o del estilo del wtp supreme.
Pero que mas te da el ruido? No seras el mas pro de tu barrio por llevar un buje que hace muchísimo ruido.Esto no va a malas pero me tocan las pelotas la gente que solo se preocupa por el ruido del buje.
jajaj son como las motos de los tios de la matricula amarilla todo por hacer ruido... te digo lo mismo un buje por 100 euros y una calidad aceptable no esta nada mal... Tu veras¡
ese buje suena estilo salt si quieres ruido tienes que comprar uno que tenga los qliquets individuales.y trucarlo
Hola, el buje trasero BAJA PRO de KARTELL no tiene ningún sonido especial, suena como la mayoría de bujes en el mercado en ese rango de precio. El BAJA PRO es un buje que por su relación calidad/precio es una opción muy interesante. Eje de cromo hueco con tratamiento de calor, rodamientos sellados y driver de 9 dientes. Un saludo y suerte con la elección.
yo la semana que viene despiezo una wtp envy 2011 y vendere todas las piezas menos el cuadro........ te aseguro que asi podras comprar mucho mas barato y piezas de primera calidad que monta la envy como ruedas eclat, bielas eclat, ect.....