Bueno me equivoque en el tema anterior.. Lo que pasa es que hace unos dias comenze a andar en bmx y me esta costando demasiado hacer el bunny, se que es poco pero intento e intento y no veo progreso, la rueda delantera la levanto facilmente pero la trasera nada, ni un centimetro.. he leido por ahi que algunos lo logran en menos de 1 hora.. mido 1.70 y peso alrededor de 68 esta es la bici WTP Justice 20.5" TT Hi-Ten Frame w/Chromoly Downtube, Toptube & Chainstays Integrated Headtube / Mid BB 75° Headtube / 8.5" Standover / 13.2" Chainstay Hi-Ten 10mm Forks with 1pc Chromoly Steerer tube Chromoly Bars (20.5"TT has 8.25" x 28.15". 21"TT has 8.5" x 28.4") Salt Team Grips Salt Am frontload alloy Stem Salt Am sealed Integrated Headset Salt Rookie 3PC 8 Spline 175mm Chromoly Crankset Sealed Mid BB Salt Am 25T steel Sprocket Eclat Surge Plastic Platform Pedals Salt Am 410 Chain Salt Am Single Wall 36H Front Rim Salt Rookie alloy 36H looseball 10mm Front Hub Salt Am Single Wall 36H Rear Rim Salt Am 36H sealed 14mm Cassette Rear Hub w/sealed 9T driver 25/9 Gearing Salt Captor 2.3/Strike 2.125 Tyres WTP Arcade Pivotal Seat Salt Am Pivotal Post Salt Am alloy Seatclamp Salt Moto alloy U-Brake Salt Moto alloy Lever 2 Steel Pegs Weight: 11.50 kg agradecere mucho la ayudaa
Practica, practica y practica mas. Hay videos por youtube que te enseñan el movimiento. Pero lo mejor es practicar mucho.
Cuando subes la rueda delantera doblas las rodillas lo máximo posible mientras echas para adelante la bmx, suerte.
Lo de la práctica lo tengo claro.. Intentare lo de arriba gracias había leído también que las piernas no se debían doblar.. Por eso me confundo igual ..
Te recomiendo buscar en youtube el truco en camara lenta, verás que si se doblan http://www.youtube.com/watch?v=ZdDCzJB-Tow http://www.youtube.com/watch?v=uUIyj8DKfJM
intenta levantar la rueda trasera sin freno en el suelo, cuando te salga un poco, lo intentas hacer despues de levantar la rueda delantera y listo jajaj
Hola. Mira, no te agobies mucho por lo que hay que hacer o no hay que hacer. Al principio todo cuesta mucho. Por mucho que mires vídeos, que siempre ayudan no conseguirás muchos resultados. Una vez que cojas soltura y comiences a mover la bici a tu gusto serás capaz de ver detalles en esos videos que te harán mejorar... A mi me costó sacarlo (he empezado con 36 años). Me pegué una temporada levantado la rueda delantera. Luego ponía un palo y cuando la pasabo intentaba tumbar la rueda delantera para saltarlo... Ahora salto más o menos un metro (y soy un negado!!) Sólo mete horas. Pero de verdad, lo que más noto yo es sentirme cómodo con la bici, notar que la muevo más menos como quiero y derepente das un salto de calidad brutal! pd. El bunny es de lo más facilito!! suerte
Con la bici de dirt no salto mas de 30cm pero con la bmx de un amigo salto un metro ._. yo me quedo flipando de lo que llego a saltar con la bmx y lo que me falta para dirt... pero bueno lo disfruto igualmente