hola amigos , hace 3 fines de semana , estube en soto del real,haciendo ruta con ngente del foro, me lo pase teta, nos encontramos a varios grupos los ultimos de ellos , eran un grupo llamado , el ultimo eslavon, los cuales llevavan camara y grabaron una bajada( guapisima ) eran tres y con migo cuatro, esa bajada fue grabada, y huvo un tramo, que me grabaron a mi. por mas que los he buscado no los encuentro, para haber si me pasan el video. si los conoceis o estais por hay, primero deciros que fue la p...a bajar con vosotros, y es un momento que no olvidare, pero aun asi si me pudierais pasar el video o por lo menos poder verlo seria gratificante para mi. aun asi saludos para todos y que se repita:rocker
no se si lo he puesto bien ,son ultimo eslabon? o eslabon perdido? aparte de que se escribe con B jejejeje salu2
me digeron que de vez en cuando aunque poco, por eso estoy hay dandole un poco y tal, para un video guapo en el que salgo 25 seg, jejeje
Pues me temo que no estan en el foro, o por lo menos no se an conectado en estos dias. Suerte con la busqueda
pues que razon tienes , esta ya era a la dessesperada, jejeje por provar que no quede. si por la noche no responde nadie lo cierro y me comprare la camara, jejejejejeje salu2 compi