Ayuda busco bici cómoda para ir sentado más derecho

Tema en 'General' iniciado por deividmadrid, 30 Jun 2014.

1. deividmadrid

deividmadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Os cuento mi problema, debido a mi altura y sobre todo a las medidas de mis piernas(95 cms) tengo que llevar el sillín muy alto y esto conlleva que tenga que ir muy echado hacia adelante y la postura no es muy cómoda, ya que acabo con dolor de espalda pues tengo que levantar mucho la cara y me duele el cuello y los trapecios y se me cargan mucho las manos y los brazos. He probado a poner el manillar y la potencia más altos pero no gano mucho.

Ahora que estoy buscando una bici doble de 29 veo las de enduro que al ser la horquilla más alta y por su geometría veo que uno va sentado mas recto pero me da miedo comprarme una y penalizar mucho en las subidas y al final no acertar con la bici que escoja.

La solución será, sino me dais otra, ir a las tiendas y probando bicis a ver cual es la más cómoda e intentar cambiar la potencia y el manillar para ir lo mas recto posible.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos

David

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    lo que tienes que mirar son las pipas de direcion de cada bici hay bicis que tienen muy poco y otras mas,ademas con la potencia y manillar doble puedes dejarla a tu gusto.

3. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    La altura si llevas una bici de tu talla no influye en que vayas mas o menos erguido, pero claro si vas con una M para tus 95 cm, pues iras encogido.

4. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo tenía el mismo problema que tu (94 de entrepierna) y lo que hice fue cambiar la horquilla dejando el tubo de dirección 2,5 cm más largo y metiendo un espaciador cónico de esa medida. También invertí la potencia ganando otros 2,5 cm. Así le gane 5 cm en total. Le iba a poner un manillar de doble altura para ganar otros 2 cm pero de momento no me ha hecho falta. Con esos 5 cm ha sido suficiente, me encuentro cómodo así. Por cierto, la tengo en venta:

http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-29-2013-talla-xl.1112083/

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si cambias de bici podrias mirar la Trek Fuel 29. Podria ser mas o menos como tu dices

Saludos

6. deividmadrid

deividmadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo contigo, yo llevo una XL o 21" como quieras y te puedo decir que para que las piernas vayan bien estiradas, en su justa medida, tengo que levantar el sillin mucho más que otro que mida 1,90 como yo y la pierna le mida 85-90 cms.

Gracias por el ofrecimiento y los consejos ya te diré algo, la verdad es que la Genius me pone mucho, no se la diferencia con la Spark, me acercaré a la tienda a verla.

Esa es una de las que me han ofrecido y con un descuento muy bueno, como trabajo al lado de Trek bycicle Store Madrid Norte, me acercare a probarla.

7. franpd

franpd Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una gran opción Trek Fuel...

Compartir esta página