SE BUSCA ESTA BICICLETA, ROBADA EL PASADO 24 DE AGOSTO EN MADRID (ZONA DE VALDEBERNARDO) Modelo Cervelo S1 2009, con Ultegra, Mavic Kysirium y con cuenta km Cateye Wireless. La bicicleta portaba bote del Liquigas y portaherramientas blando marca Trek. COMO DETALLE IMPORTANTE, EL TUBO HORIZONTAL TENÍA UN PEQUEÑO PICOTAZO EN LA PARTE DE COLOR ROJO Por favor distribuir este mensaje entre compañeros y clubs, y mandarme un privado si la veis. Gracias y un saludo,
Grandisima putada compañero,mira por segundamano y paginas de compra venta por si ves algo,pasare la imagen a los contactos de mi correo por si acaso. Suerte y a ver si puedes recuperar tu Cervélo. Gracias.
Gracias, pues esto que comentais es lo que estoy haciendo moviéndome por web de venta y por tiendas. No tengo ninguna esperanza, pero por intentarlo.
Ya le he comentado a Ausoki, que estaremos atentos por el Norte por si la vemos. Suerte con la busqueda!!!!
Joerrrr vaya telaaa!!! tienes el número de serie de la bici? Así si alguien la encuentra es más facil. Yo soy de Madrid y si la encuentro lo comento. Suertee!!!
Lo siento mucho compañero. Creo que has hecho muy bien en poner el post aquí, porque nos acordaremos de ti cuando veamos una que se venda y te podremos informar. En cualquier caso no te hagas mala sangre y trata de mirar para alante. Te lo dice uno que le robaron un coche por el que estaba loco y las pasó canutas, pero ahora me rio del coche y del hijo de su madre que me lo robó. Un saludo desde Murcia.
Muchas gracias a todos nuevamente. El tema es que se me hace muy díficil, sobretodo cuando llega el domingo y me tengo que quedar en casa. Desgracidamente en este momento no me puedo permitir gastarme 1200 o 1500 euros en comprarme alguna de las maravillas que veo por aquí. GRACIAS DE CORAZÓN!!!
hace 15 dias que me robaron tambien mi preciada orca del 2008 con grupo Sram force, estare al tanto!!
La esperanza es lo último que se pierde no? y después que he oído que un forero ha recuperado una después de 1 año. Habían comprado su bici de "ypicomil" por 600€. Esto está mal, muy mal. Saludos,
Saludos, veo que aun no la has recuperado, mira el mercado de 2ª mano, aunque normalmente, las roba alguien que no hace ciclismo, por aqui Sueca tambien han robado una look 586 blanca y negra creo que es del 2009-2010 y una pinarello paris negra blanca y roja. Esta esto cada vez pero, en nuestro grupo nos hemos comprado unos candados para cerrarlas cuando estamos almorzando Espero que recuperes la cervelo, era muy bonita
espero q todos recuperesi vuestras bicis xq es una putada q te roben la bici... pero la gente es de lo q no hay lo q pase esq muchos no se enteran de nada y la vneden en cualquier lado x eso seguro q aparece ya veras