Hola compañeros, llevo unos días rompiéndome la cabeza pensando que cubiertas montar en mis nuevas ruedas crest 29". La idea es montar 2.0 delante y detras o como mucho 2.1 delante y que se puedan tubelizar, el uso es maraton y algo de xc, nada de bajadas radicales o que necesite mucho agarre. Me gustaría montar algo lo mas ligero posible, me han hablado bien de las michelín wildgrip advanced para la delantera pero me dicen que están agotadas y rocket ron detras. A ver si alguien que ya haya pasado por esto me aconseja un poquito, gracias de antemano a todos.
Yo también ando contento con las Specialized. Fast trak delante y detrás o detrás el Renegade si quieres algo muy rápido. Yo llevo Sworks delante y Control detrás para asegurar un poco... De lujo!
Jsarc estas en mi misma situación. Esto de las cubiertas cada uno dice una cosa y te vuelves loco y cada tendero igual, te vende la que le interesa interesa y punto. Me han hablado de la python, cobra, rocket ron, nano Race... pero tampoco me aclaro
las specialized tienen 3 tipos de carcasa tubelizan muy bien to las utilizo desde hace 3 años y de cine,ademas tienen muchos modelos para distintos terrenos.
Yo al final monte los rocket ron de swalbe, se supone que son para montar con camara pero se tubelizan perfectamente, van de lujo y son una pluma, creo que andaban por los 500 y poco gramos
150 paginas de post:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=716978&page=147 pero resumiendo: [TABLE="class: cms_table, width: 203"] [TR] [TD]Schwalbe Rocket Ron 2,25[/TD] [/TR] [TR] [TD] Schwalbe Racing Ralph 2,25[/TD] [/TR] [/TABLE]
El 90% de los post de ese hilo se habla de cubiertas muy pesadas. Yo pondría Specialized, yo llevo Fast Track control 2.0 y Renegade Control 1.95 y me pesaron 560gr y 520gr respectivamente. También he usado Schwalbe y por fiabilidad me quedo sin duda con Spec.
Buenas. Estaba mirando una combinación similar de Specialized y quería hacerte una pregunta. ¿Qué tal la duración?. Porque no quiero cambiar cada 800 km. Un saludo y gracias
La Renegade es de taco pequeño y logicamente dura menos, pero yo llevo con ellas varios meses y no pintan nada mal todavia. Tambien dependera del terreno y del tipo de conduccion, pero yo creo que su duracion es bastante buena.
Ah, muy bien. Es que tampoco quería que me duraran un mes. Soy muy tranquilito, aunque hago rutas largas y por eso busco que sean ligeras y rodadoras. Las probaré. Muchas gracias