Ayuda!! Busco el mejor cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lactatofilo, 15 Mar 2009.

1. lactatofilo

lactatofilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente,
    estoy pensando en mi próxima bici. La idea es que sea tan liviana como sea posible, ya que se usará para competir.
    El dilema principal es el cuadro.
    Mi presupuesto es de unos 1300 euros.

En este momento tengo un cuadro Scott Scale 10, todavía no lo he armado pero al verdad es que estoy bastante asustado de que se vaya a romper con alguna caida o golpe accidental. Me gustarían opiniones de gente que use estos cuadros.

Otra opción sería un Brian Rourke de acero reynolds 953, se sabe poco sobre este material para mtb. En teoría es perfecto, pero hay poca práctica al respecto. Y el peso? Seria 19" alguien tiene alguna idea?

También me gusta el cotic soda, alrededor de 900 euros. Calculo que pesaría 1650-1700 gramos en medida 19". Alguien sabe el peso exaco en esta medida?

Creo que tanto el acero como el titanio resultarían en una bici que podría usar casi a diario, lo cual es interesante. No me gustaría inevertir tanto dinero en una bici que pase guardada la mayoría del tiempo.

Espero sus opiniones.

Muchas gracias!

2. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    quédate el scale anda, buscas una bici lo más ligera posible y hablas de meterle 600g, además gastandote mil euros, como si nada

pasate por el censo de scale, a ver si te dicen algo malo

Compartir esta página