Se me esta pasando por la cabeza montar una FAT BIKE pero no encuentro casi nada............ se que surly y Salsa tienen algo pero no se si hay algún fabricante mas que dispongan de cuadros o kits. Si tenéis conocimiento de algo más se agradecería.
la mitica es la pugsley , acerito, la salsa tambien mola pero es aluminio, yo creo que un cuadro de estos acerito del bueno http://surlybikes.com/bikes/pugsley ademas este año en blanquita es preciosa, la moots de titanio es espectacular pero la comodida extra del titanio ya te la aporta el cuadro de acero y las cubiertas gordas , ademas el titanio pro el peso pero estas bicis no se busca la ligereza principalmente ---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:30 ---------- pero claro si te puedes permitir la moots y es la que mas te gusta ni te lo pienses
otra cosa, si no necesitaras extrema flotacion sobre la nieve te puedes plantear lo q los yankees llaman una chubby bike, algunos cuadros de 29" como el karate monkey o el kona unit (al menos los antiguos) tienen espacio suficiente para montar un neumatico de 2.7" en una llanta large marge de surly. y si necesitas flotacion a mansalva, surly moonlander:
la moonlander es una pugsley modificada para poder meter cubiertas de hasta 4,7 pulgadas y la pugsley se queda en las de 3,8 yo creo que la pugsley ocmo bici de avenuras es una buena opcion de fat-bike, la moonlander ya es un extra mas de peso y de lastre si cabe
mirad la aventura del colega este , cruzo australia en solitario con su pugsley , no me canzo de mirar las fotos y leer la historia , y llevo años haciendolo http://www.wildworks.co.nz/csr/photographs.php
Si lo que quiero es probar una......... lo que puede ser es que en la redline tambien tre una rueda de 2'7...... habra que tomar medidas. Desde luego por lo visto lo más sencillo y barato debe ser tirar de Surley........ alguna idea de precios???
Lo malo de la Salsa Mukluk es el eje trasero de 170mm Por cierto, a mi Unit (que mira que es antigua) no le caben unas cubiertas de 2,7 ni por casualidad. De 26", claro...
En que momento te dio esa mala conexion del positivo y el negativo de la cabeza?? jajajaja. La verdad es que tiene que ser la leche y quedarte con todo el mundo jajaja, imagina presentarte en una cicloturista de estas asi muy populares con ese tractor. En un reportaje de hace unos meses de bike creo que hablaban de la mukluk y por lo visto eran la leche de divertidas, pero pagar ese dinero por tal invento... me fabrico yo el cuadro de acero y mas chulo que un ocho. Seguiré atento porque esto promete.
la surly pugsley la tenemo en usa en 1650 dolares al cmabio se supone que son sobre 1100 euros , primer punto seguro que le cmabio no es euro-dolar si no 1x1 , segundo punto seguro que el distribuidor en españa si lo ahy que no lo conozco se tendra que ganar algo , aun asi no creo que si la venden en españa cosa que no creo supere los 1800 euros completa , o por lo menos no deberia , a ver si alguein sabe algo mas
a mi también me interesa una fat bike, pero veo unos precios desorbitados..... alguna de segunda mano?