BUENAS A TODOS !!! Pues nada que hasta ahora tenia montada en bici de doble suspension Santa Cruz Blur comprada en el año 2006 que tiene un recorrido trasero de 115mm ...............a la cual le puse en su momento una horquilla ROCK SHOX REBA TEAM AIR U-TURN 80-115 . Como estoy un poco perdido en cuanto al material que actualmente se utiliza...........y tengo un poco de desconocimiento...............Cual seria la horquilla que me aconsejariais para esta bici...................para hacerla polivalente . En su momento hubo compañeros foreros que montaron por ejemplo a esta bici una ROCK SHOX REVELATION 426 FORK U TURN 100-130 ................y creo que no tuvieron problema alguno aunque la marca no aconsejaba poner tanto recorrido en la horquilla ......................y muchos tambien claro esta la horquilla que yo le puse al final. Creeis que poner una horquilla de recorrido variable ????......................de recorrido fijo mejor ??????????? En fin haber si podeis ayudarme con el tema. SALUDOS
Que os parecen estas opciones que estoy viendo y barajando 1º ROCKSHOX 2013 HORQUILLA REBA RL 120MM SOLO AIR EJE DE 9MM DISCO 1 1/8 LOCKOUT NEGRA 2º MAGURA 2012 Fourche MENJA 26'' 130mm 9mm 1''1/8 blanc
Seguimos con las opciones . 3º FOX 2013 Fourche 32 Float 120 CTD Open Cartridge Evolution 26'' 9mm 1''1/8 Blanc 4º Magura Durin Marathon FCR Forks 2010 con recorrido variable de 80 a 120 mm 5º ROCK SHOX REVELATION 426 FORK U TURN 100-130