Hola amigos necesito que me aconsejeis un manillar fiable, ligero y barato, estilo FSA SL-K , lo que no se en que medida se suelen poner en 29', que preferis 620mm, 680mm 700mm ... un saludo y gracias.
hola, yo llevo alpcross der ding plano cortado a 70 ctms de carbono y note la diferencia al de aluminio llevo con el unos 4 meses con uso de caminos pedregosos, pistas , trialeras y de momento genial antes de cortarlo era de 75 ctms ,peso 155 grs y precio 115 euros un saludo
tiene que ser algo mar barato, y no tan largo, vengo de 58cm en 26¡ y no se si ya el de 67cm me vendra grande.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66073 Lo he puesto hace poco ,es bonito ,asequible , cumple con el peso que promete y es una marca fiable.
yo llevo el easton EC70... estéticamente me gusta mucho y estoy contento con el. es de 685mm pero lo llevo cortado a 650. Lo del ancho es algo muy personal y depende fundamentalmente de tu constitución fisica. Si es cierto que algo más ancho que para una 26 debería ser porque la rueda es más grande y así la mueves mejor... pero en mi caso 700mm es una locura.
kcnc sc-bone 52 euros en mi tendero, no es pesado, es de scandio y fiable. viene 710 creo, pero lo puedes cortar
Un 3T modelo xida de 64cm, varias opciones en aluminio y carbono, calidad muy buena y precio bastante contenido.