AYUDA - BUSCO RELOJ GPS CON PULSÓMETRO (triatlón)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elpirriake, 28 Mar 2014.

1. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, con el título está casi todo claro pero lo desarrollo un poco más. Estoy buscando un reloj gps con pulsómetro que pueda utilizar en el agua también (el pulsómetro), más que nada es para la hora de competir, estoy entrando en la media distancia y quiero llevar las pulsaciones controladas en la bici para no pasarme y pagarlo en la carrera a pie! Lo del pulsómetro sumergible es para no tener que "desnudarme" para ponerme la cinta del pulsómetro en la T1, sino llevarla puesta desde el inicio haciendo la natación ya con él.

He oído y visto el Garmin 310xt y va bastante bien, pero me gustaría saber de otras marcas y modelos para poder comparar precios. Algún Polar con esas características?

Gracias a todos por adelantado.
    Pd. Si alguno compite el 5 de abril en el Medio Ironman de Sevilla de Trisur, allí nos vemos ;)

2. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Garmin 910XT

3. paugasol1982

paugasol1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con el comprañero, pero si no te quieres gastar mucho busca una forurunner 305 en outlet

4. Trijoy

Trijoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que esos que te han mencionado no puedes llevar la cinta pectoral del pulsómetro puesta en la natación.

Solo te queda Polar: RCX5
    ;)

5. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    si, se puede llevar puesta en el 910xt sin problemas. Siempre y cuando sea la cinta premium o que te viene con el pack del reloj

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo he usado un timex gobal trainer, similar a las garmin, y te l pones y en el agua !!!??? marca lo que marca.... pero una vez en tierra ya va perfecta.
    Pilla un GPS que el reloj sea todo... no tengas que llevar ningun "cacharro" más:
    Baratos en outlet o 2ª mano 305, timex ironman global trainer
    Precio ajustado 310XT
    Prestaciones: 910XT, suunto ambit
    incognita el nuevo polar v800, sobre el papel parece un buena opcion, habra esperar a que salga
    Problemas con rendimento en agua polar RC3
    Si no va a usar potenciometro, ni te lo planteas los garmin 620 o incluso 220
    precio ajustado sin posibilidad de potencia: TOM TOM

• Útil Útil x 1
  7. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    el brayton cardio 60.

8. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la completa info. @jmgul lo de la banda del pulsómetro no es para registrar pulsaciones en el agua, sino para salir ya con ella puesta para no perder mas tiempo del necesario en la T1. y que una vez fuera ya sí me registre las pulsaciones en el sector de la bici!!!

9. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suunto Ambit 2S

10. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Por la garantía Garmin y descartaba polar. Suunto no los he probado.

11. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin si te sale bien, es de los mejores GPS del mercado, pero yo e tenido la mala suerte que de que los 3 que e tenido se han ****** los 3 en la frecuencia cardiaca.
    Polar, a mi no me gusta nada, aunque hay que admitir que el nuevo VS800 tiene una pinta espectacular, i el nuevo TomTom tambien tiene muy buena pinta.
    Suunto de momento a mi me va perfecto, y creo que mucho más completo que Garmin, aunque hecho de menos alguna cosas del 910Xt como las alertas por vibración, y todo el tema de los entrenamientos planificados, que en suunto cuesta mas, ahora si una vez le coges el truco, también va muy bien.

12. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo he tenido Garmin y TomTom, Tom Tom a la hora de meter entrenamientos planificados está aún algo limitado, solo puedes meter entrenamientos bastantes simples, durante los próximos meses saldrá la posibilidad de meter cualquier tipo de entrenamiento. A favor del Tom Tom, es que está en continua actualización, mas o menos 1 versión con nuevas funcionalidades cada 2 meses, el entrenamiento por zonas de frecuencias cardiacas, está muy conseguido, tarda menos de 15 segundos en coger señal e incluso lo coge dentro de casa, exportación directa a multiples sites, strava incluido sin necesidad ni siquiera de entrar en la web, app movil (ahora solo disponible en iphone, pero en breve en android) , el tamaño y el diseño es bastante bonito y el sensor óptico de frecuencia cardiaca funciona bastante bien sin necesidad de llevar banda, en contra la duración de la batería y que aunque cuenta largos en piscina, no tiene natación en aguas abiertas (con la función running funciona mas o menos bien)

13. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias a todos por tan detallada info. dudaba entre polar y garmin y...una vez descartado Polar, ahora me gustaría ver los Suunto. Varios amigos tienen el Garmin 310 XT (creo q excelente calidad-precio) pero a ambos les falla de vez en cuando la cinta del pulsómetro. y eso es lo q me echa para atrás de momento!

14. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La principal "putada" de el 310Xt que tambien tienen una relacion calidad precio impresionante, es que el modo natacion solo sirve en aguas abiertas, si quieres entrenar con el en la piscina no lo detecta, pero quitando de eso es un pepino.

15. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Me vais a perdonar yo tengo el 800 cx, no tiene gps integrado ni falta que me hace, salgo de la natación y monto en la bici y los sensores estan puestos por tanto..... a rodar y cuando empiezo a correr el sensor de pie ya puesto en la zapatilla no me supone ninguna molestia (a mi ) el precio del 800 cx creo que ahora es muy ajustado y en cuanto a software de polar , me refiero al protrainer 5 no he encontrado nada mejor, pero repito es mi opinión.

16. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Se me olvidaba no lo tengo que estar cargando continuamente, con la pila de toda la vida a funcionar.

17. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.405
    Yo he usado el 305 con la banda del pulso en la natación y no he tenido ningún problema,me refiero a que no se me ha estropeado y me ha funcionado siempre bien después en la bici y la carrer,no que lo haya usado para mirar el pulso en la natación. ¿no es recomendable sumergir esta banda?,creo recordar cuando lo compre que no era problema.

Salu2.

18. anton_p

anton_p Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin duda el garmin 910xt, ya no solo para el dia de la carrera, en entrenos tanto en aguas abiertas como en piscina tiene una precision impresionante. De todos los que he ido viendo de compañeros y probando, me quedaría con este sin dudarlo. Lo malo es el precio pero ahora en webs como travinautic se encuentra todo el pack por 350€ nuevo con su garantía por si sale defectuoso... Es caro pero bajo mi punto de vista no hay otro igual

19. rastapopoulos

rastapopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O Suunto o Garmin. Desecha otras marcas sobre todo Timex

20. Trijoy

Trijoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    O Polar.

Compartir esta página