Hola a todos, vamos a ir un fin de semana por la zona de Virgen de la Vega, Valdelinares y Miravete de la Sierra,os agadeceria si alguien conoce alguna ruta por la zona me pasase informacion, gracias.
http://www.unionbike.net/rutas/espera.htm (si no pon en el google rutas btt maestrazgo y te sale) Mira esta página, yo estuve unos dias y hice una saliendo de Virgen de la Vega - Pistas de Valdelinares - Pico Peñarroya - Alcalá de la Selva - Virgen de la Vega Muy chula por cierto Un saludo
Hola. Mándeles un mp a los foreros Eros o Eldeteruel. Estarán encantados de ayudarte, e incluso acompañaros para enseñaros la zona. No lo dudéis, son majísimos. Un saludo.
Aun nos iremos de Ruta en grupo. Ahora llévate un pijama térmico para ponértelo debajo que la temperatura media anual es de 8,6º.
Si alguien se quiere apuntar haremos dos rutas por la zona, saldremos desde Alcala de la Selva y las salidas las estamos organizando para el dia 24 y 25 de noviembre a las 8:00 AM. espero que se anime alguien de la zona.
Raspp lo de chafacharcos te va que ni pintado ya que ultimemente has pisado alguno, jejejejejejejejeje.:-D :-D :-D
Hola, en la Universidad Politécnica hay un libro titulado: "BTT por Teruel y las Sierras de Gúdar y Javalambre", el autor es: Manuel Sanz Sáez, y por si te sirve, el ISBN es 8487601936, lo he puesto en reserva para pillarlo a partir del dia 22 que queda libre. Si puedo te envio las rutas escaneadas del libro al correo que me dejes por MP. Bueno espero que te haya servido la ayuda, es todo lo que te puedo ofrecer por ahora si tenias pensado adquirir el libro. Un saludo!!
Claro que me servira, siempre que puedas poner las rutas antes del dia 23,gracias por el interes.Saludos.
Lo de chafacharcos lo dices por el Rio Magro? La verdad es que tenia algo de calor y me vino al pelo el haber perdido el tornillo de la cala.
Me han dicho que con barro mas vale que nos quedemos tomando cañas. El terreno es muy arcilloso e impracticable.
Tranqui que nos podemos llevar la flaca y hacernos unos puertos de montaña que en el asfalto no pasa nada.
Raspp me han dado un gran consejo, que cojamos mucha ropa de abrigo no se porque si seguro que no pasamos de -10 grados, bueno yo para la salida algo cogere, saludos.
No si me parece que con la camiseta térmica no tenemos ni para empezar, si hace mucho frío nos ponemos el pijama bajo y la chaqueta de Ski arriba. Me parece que deberíamos irnos a Andalucía que seguro que no hace tanto frío.
Lo que es seguro es que no se apunta nadie, viendo el frio que esta haciendo no viene a la zona ni un BIGG_FOOD por miedo a la congelacion, bueno prepara la ropa de abrigo que ya queda poco.