AYUDA, busco un buen fisoterapeuta o medico deportivo en Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LeptonEX, 23 May 2011.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola chicos haber si me podeis ayudar, llevo ya como 5 años sufriendo dolores musculares en el cuello despues de montar hasta el punto de no poder hacer ejercicio y de haber dejado la bici hace 3 años, no se ya cuantas sesiones de fisioterapia me habre dado por el seguro privado pero esto no se va, en cuanto hago cualquier esfuerzo ya estoy con los dolores produciendome mal estar, decaimiento, cansancio y no poder dormir bien por las noches, ademas le sumamos un poco de dolor de cabeza y unos chasquidos impresionantes en cuanto inclino el cuello lateralmente, tambien noto que el musculo que va desde el cuello y pasa por la mitad de la clavicula (escalenos creo) no puedo tocarlos justo a la altura del hueso de lo que me duelen y lo tensos que estan, la verdad que tengo todos los musculos del cuello como cuerdas de piano. Tomando Naproxeno logro aliviar el dolor pero en cuanto dejo de tomarlo vuelvo a lo mismo.
    Ya estoy desesperado pues parece que tengo 90 años en vez de 37, necesito un medico o fisio que entienda de esto y que me lo solucione de una vez, he estado leyendo por la red y lo que creo que lo que puedo tener son puntos de gatillo cronicos, me tratan siempre de cervicalgia pero eso no hace nada, ademas de que las fisios de rehabilitacion no te hacen ni puñetero caso, solo se limitan a ponerte los aparatos y que te pires lo antes posible.
    Si conoceis algun medico o fisio por favor darme su contacto.
    Gracias.

2. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hay un osteopata muy bueno en el gimnasio SPE de Majadahonda, se llama Juan .
    A lo mejor te puede ayudar.

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    vete a miguel angel el ciego que fue fisio del equipo ONCE no te dedica mas que 3 mins y apenas te escucha pero a mi me ha curado todo hombros, muñecas, rodillas, tobillos espalda. Todo... Eso si hay que hacer a rajatabla lo que te diga con el hielo sino cae otra vez... Su telefono te lo paso esta noche que no lo tengo aqui

4. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    916866073 pero hasta septiembre me parece q no vuelve

Compartir esta página