Buenos días a todos. Estoy buscando una horquilla para mi BH OVER X 5.7 pero no tengo muy claro cuales me pueden valer. Actualmente la horquilla que llevo es esta de SUNTOUR: Xct Mlo Blanca Tengo claro que quiero mantener los VBRAKES. Qué me recomendáis que sea bastante mejor que la que ya tengo? No tengo claro qué significa lo de tappered/non tappered y por lo que he visto el ancho del tubo es 1-1/8. Me han recomendado la SUNTOUR EPICON para vbrakes, pero creo que ya no se fabrica. Si me podéis ayudar con modelos concretos que me recomendéis os lo agradecería. No me importa ir al mercado de segunda mano, de hecho quería abrir este hilo en ese subforo, pero todavía no puedo. El límite de pasta está en torno a 130-150 €. Gracias.
Si tienes 1 1/8 es que es no tapared. Tapared es que el tubo tiene forma cónica. Yo se que es muy fácil decir que te cambies la bici, pero créeme es la mejor solución. El día de mañana querrás cambiar también los frenos, tendrás que cambiar las llantas y los discos. Haz calculos y mira si te compensa o no, mírate bicis de segunda mano en 26 te sorprenderías de las ofertas que hay. Por otro lado hay horquillas que aceptan tanto v-brame como discos.
Mírate esta página creo que te servirá. http://www.bike-discount.de/es/shop/26-horquillas-de-suspension-cross-country-race-80-110mm-820/l-24
Muchas gracias. La verdad es que mucha gente me recomienda que cambie de bici. Estudiaré todas las opciones.