hola foreros despues de un tiempo alejado regreso con un enorme dolor de cabeza :cabezazo la cosa es que despues de un tiempo de hacer dh en rigida es tiempo de finalmente bajar con una verdadera bici de dh tenia una kona stab deluxe del 2007 pero tuve que venderla ahora tengo unos ahorros y pues la duda es cual, tengo vistas dos opciones : l1 Iron Horse sunday 2006 2 Giant Glory 1 2009 con cual se quedarian ustedes? a considerar los años de fabricacion vs componentes y que iron horse por ahora no hace mas bicicletas aqui las implicadas espero opiniones.... http://www.pinkbike.com/photo/5733343/ http://www.pinkbike.com/photo/4524437/
yo me quedaría con la iron horse, por dos cosas: 1: por montaje 2: porque a pesasr de que ya no se fabrica, esta mas preparada para el dh que la giant(tal como estan). La giant está mas preparada para free. además cuando rompas el cuadro siempre te quedarán los componentes y puedes cambiar de bici or modicos precios.(si son de segnda mano)
pillate la Iron horse, a pesar de ser del 2006, es exactamete el mismo cuadro del 2009 asi que ni te lo pienses, ademas viene con fox 40.....
pues yo voy a ser el primero en decir la giant jejejeje la sunday siempre me ha encantado pero la glory tmb me gusta bastante y ademas tengo una jejeje por cierto si ahora parte el cuadro de la sunday con el tema de que y no se fabrica que pasaria?? y para repuestos??
Imagino que la garantía del cuadro te la siguen dando, la compro un grupo, no me acuerdo ahora cual es que te digan por aquí, y los repuestos esta ****** pero se consiguen. Hay una tienda inglesa y en andorra dos o tres tiendas con repuestos.
la sunday!!! yo tengo una, y de momento no he tenido problemas a la hora de buscar piezas de repuesto!
bueno gracias por las respuestas me estan afirmando en la idea de irme por la sunday , otra cosa que me gustaria saber es como va de peso la IH que tal funciona la fox que trae es una 2006 yo probe una pero fue en la calle y bueno a eso no lo llamaria probarla. Sobre el vivid e escuchado maravillas pero quisiera escuchar mas opiniones....
el vivid va muy bien, el fox no te puedo decir nada, y el peso estara alrededor de 18 kilos. La mia pesa 18,400 kg!
sunday y por tema problemas en andorra tienes una tienda llamada jorma bike que aun distribuye sundays i iron horses y recambios