Ayuda, cadena campagnolo con connex link.

Tema en 'Material' iniciado por jose luis reos, 19 Jul 2009.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, pues el tema es que acabo de comprar un cierre rapio de la marca CONNEX, y lo e puesto en mi cadena Campagnolo Chorus de 10v, e mirado bien la caja donde viene el cierre y pone que es para 10v y que tiene una anchura de 6,2mm, pero despues de ponerla e visto que no queda del todo ajustada y e mirado la medida de la cadena el la wep de Campagnolo y pone que mide 5.9mm. Es que hay muchas medidas de cadena de 10v? O sera de 9v lo que me han vendido? Ira bien? Alguien tiene esta combinacion? No e provado si va bien por que no tengo ruedas hasta mañana o pasado. Gracias y un saludo.

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    vENGA, NADIE TIENE UNA CADENA CAMPAGNOLO CON CONNEX LINK?

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo tengo una cadena campagnolo con missing link de kmc. Hay uno especial para campy de 5,9mm de anchura, que es es ancho de la cadena C10.

Tambien vale el link de la KMC.SL. porque es de la misma anchura.

Yo creo que si a ti te han dado un conector de 6,2mm o se han equivocado o te han dado el de 9v.

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de probarlo con una cadena de 9v y vale, pero en el cierre pone que es para 10speed, que cosa mas rara. Me lo dejare para la de montaña, me comprare otro, pero lo medire primero.

Compartir esta página