Hola amigos: tengo una Spicy 516 de finales del 2008 y necesito cambiarlelos rodamientos del pedalier. La cuestion es que no se que modelo de rodamientos son y en la web de lapierre la respuesta ha sido esta: "Lo mas adecuado es que acuda a su tienda de confianza para pedirles consejo" tocate los coj*nes, maravillosa respuesta. Pues investigando por ahi creo haber encontrado el modelo de los rodamientos: SM-BB91-41 de shimano. Espero que me lo confirmeis. Y ahora otra pregunta mas enrevesada todavia; se que existen rodamientos de enduro para la caja de pedalier pero necesito que alguien me diga el modelo de rodamientos. Gracias y espero vuestros comentarios.
pon 1 foto de la caja de pedalier sera mas facil para nosotros.pero supongo que sera la picica caja de 68 o 73 con cazoletasal cuadro pero para no fallar una fotico.
Si efectivamente, las Spicy llevan cazoletas Press-Fit BB91. Se montan igual que unas cazoletas de dirección. Puedes sacar las viejas con una maza y un destornillador plano más bien romo dándole por el lado contrario a cada cazoleta. Para montarlas yo me hice una prensa casera con una barra roscada y de cada lado una arandela bien gorda y una tuerca que vas apretando con la inglesa
Sino, con una maza de nailon o en us defecto una madera entremedias, con unos cuantos golpes delicados entran
El util ya me lo he fabricado, tanto el extractor como la prensa, hay videos de como hacerlo y parece simple, ya veremos,jejeje. Gracias por contestar a todos, pero sabe alguien si existen rodamientos de enduro para la caja de pedalier de la spicy.