Hola compañeros: Estoy interesado en comprarme la Kuota Kebel 2012 y quisiera que me aconsejaseis la talla mas adecuada. Mido 174 y de entrepierna 81 cm, creo que en Kuota la talla seria una S pero no estoy seguro. Si alguien me puede ayudar de antemano se lo agradezco.
hola yo estuve sopesando comprame una kebel.yo mido 1,67 y tengo 74,5 cnt de entrepiena. mi talla despues de mirar y requete mirar es la xs.yo te aconsejaria la s esteticamente es mas bonita con la tija mas sacada ,espero haberte ayudado.saludos
Pues tanto por estatura como por la medida de tu entrepierna eres 18". La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Yo tambien te recomendaria la S, puesto que tiene un generoso tubo de direccion, y esa bici queda bien a la vista con la tija fuera y una potencia de 11 ó 12cm si fuera necesario.