Buenas compañeros quisiera cambiar mi cuadro cannondale sistem six por una pinarello. En primer lugar no sé si hago buen cambio, voy a notar mucha diferencia de geometría, rigidez... La pinarello sería la prince o la fp7. la otra duda es donde comprarla en la zona de Málaga. He mandado un email a pinarello españa solicitando esta información y no me han respondido. Un saludo al foro y gracias.
ola rusho!! pues mira, pinarello en málaga lo trabaja campos lorca, en alcalde díaz zafra, por la zona de portada alta, el jefe se llama jose manuel; son muy profesionales pero el precio se dispara, xo claro es pinarello... Tienda de Bicicletas :: Bicicletas y Componentes :: Bicicletas Campos Lorca aki podras ver las bicis, material y telefono de contacto, un saludo
Yo no la cambiaria. Aunque no he probado los modelos de carbono, he tenido una prince SL y una six13 y esta ultima supewra a la pinarello en todo
En cuanto a la geometría, ¿puedes poner qué medidas y ángulos tiene cada cuadro? Así se puede comparar un poco el comportamiento.
Gracias por vuestra respuesta. Voy a recopilar información de geometrías a ver que conclusiones sacamos. Saludos.