Ayuda cambiar eje pedaliar de rockrider 8.1

Tema en 'Mecánica' iniciado por arecni, 20 Abr 2010.

1. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    611
    Hola, desde hace ya algún tiempo tengo unruido al pedalear, como un chasquido, los pedales no son, los he cambiado y sigue haciendolo y no tiene horgura, en el taller me los han desmontado, engrasado y apretado y sigue el ruidito, nose si seran cosas mías pero al poco de salir parece que o suena pero al tiempo el sonido sehace constante. Quiero cambiar el eje de mi rockrider 8.1 pero no se que modelo necesito o es compatible y que herramientas necesito. Los platos, bielas y eje que lleva son:

Truvativ Firex Team 3.3 Crankset
    1-piece forged AL-66 aluminum arms with integrated (drive-side) CrMo Giga X Pipe bottom bracket spindle: 940g
    GXP (Giga X Pipe): external cup, sealed bearing bottom bracket for 68/73mm shells and a 51mm chainline (GXP-XR bearing cups included)
    4-arm 64/104mm BCD: 22/32/44T AL-7075-T6 hard-anodized aluminum rings with shift pins/ramps, steel chainring bolts, and M15 self-extractor crank/BB bolt (50mm chainline)

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, mejor nos pones unas fotitos y seguro que algún compañero te comenta algo al respecto.

3. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    611
  4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166

Compartir esta página