El caso es que quiero la monty para Street, me la pille de segunda mano y no me fije que el plato que lleva es el de serie para dar salto, muy pequeño, la pregunta es si se puede cambiar solamente el plato poner uno más grande o hay que cambiar todo en si respecto a los pedales y todo lo de dentro del plato??? si es solo cambiar el plato, que me recomendaríais hacer ?donde puedo conseguir uno barato ?? Un saludo y gracias por adelantado
si hablas del modelo "relativamente nuevo" con el plato de 4 gatillos, que va libre en el eje pedalier y fijo en la rueda trasera. aqui tienes el problema que montar un plato , te va a ser facil, pero será una bici fija. tendrias que liberar el trasero. esto requiere un poco de trabajo. pero se hace... ...a no ser que hables del modelo 219 mas viejo aún, donde el piñon trasero va con rodamiento y el plato es fijo. si es este no tienes problema. cambias el plato, añades unos eslabones a la cadena y listo. que yo recuerde, no hay ninguna pieza fija o soldada que no se pueda desmontar. extractor de bielas y voila ...
Solo que una bici de trial no es adaptable ni a BMX ni a Dirt jump ni a nada. El pedalier queda muy alto, son largas... No lo hagas.