Hola, estaba pensando en cambiar el amortiguador Fox RP23 de mi Santacruz Blur LT1 para ponerle un DT Swiss XM180 con bloqueo remoto. El caso es que el que venden en Chainreaction es de medida 200x55 y ni no recuerdo si la medida correcta. Tambien me gustaria saber donde puedo comprar los casquillos necesarios para el montaje de este amortiguador y cuales son sus medidas. Muchas gracias por anticipado y un saludo
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, uffff no pensaba que es hilo iba a ser tan multitudinario. Por favor que lo cierren no vaya a colapsar el foro.
creo que es medida 200x63, asi que ese no te iria bien. y lo de los casquillos, creo que ahora mismo no hay en ningun sitio, pero prueba en LTM, que con un poco de suerte tendran. yo estoy buscando para una cannondale prophet y me dicen que fox desde hace meses no envia repuestos a las tiendas. un saludo... y espero que entre tantas respuestas puedas leer la mia. un salud y suete, pq yo no tnego ninguna blur, asi que a ver si alguien con una blur te lo puede confirmar mejor que yo.
Para la blur lt1 (la primera), la medida es de 200 entre ojos y 57 de carrera. El caso es que DT hace los de carrera 55, lo que se traduce en ..., supongo que nada apreciable, ese es el que te vale, pero los casquillos de DT son diferentes a otros amortiguadores, y supongo que también deberían tenerlos en chain. La medida ahora no la recuerdo, pero seguro que en la web de SC viene (si viene, te copio lo que pone).... What size shock does the Blur LT use? 7.875x 2.25 Front mounting hardware is 22mm wide with an 8mm through hole Rear mounting hardware is 18mm wide with a 9.53mm (3/8) through hole.