Hola buenas a todos, voy al lío a ver si alguien me puede ayudar Tengo un culote gore de invierno ya tiene años y la badana casi ha desaparecido quiero cambiarla pero no doy con ningún sitio, alguien sabe de algún sitio o de alguien que las cambie? No me importa enviarlo si hubiera la necesidad Yo soy de granollers ( Barcelona ) Gracias a tod@s.
A mi me lo hizo mi madre , busca cualquier casa de composturas, en el C.I hay pero es muy caro, si no te importa gastarte 15€ es lo que me pedían a mi. He oido desde 6€ hasta 20€, supongo que la badana nueva la llevas tú para que te la pongan. Un saludo.
Gracias compi, fui a una mercería y me dijeron que no se arriesgan a cambiar la badana, por lo que ya no he seguido insistiendo en este tema, la verdad es que el precio si lo veo justo no me importaría, y la badana no la he comprado por lo que hay dos opciones comprársela a quien me la cosa o l Gracias compi, fui a una mercería y me dijeron que no se arriesgan a cambiar la badana, por lo que ya no he seguido insistiendo en este tema, la verdad es que el precio si lo veo justo no me importaría, y la badana no la he comprado por lo que hay dos opciones comprársela a quien me la cosa o la compro y me la cosen Ahora sólo falta a ver si alguien conoce algún sitio que lo hagan Gracias por la info Un saludo
Yo compré un par de badanas en aliexpress y me las cambiaron en un "coste todo" de los que hay en cualquier ciudad. Creo recordar que me cobraron 8€
Gracias minguelon no sabía que existía esas tiendas, creo que haré lo mismo Muchas gracias por la info Un saludo
Te he encontrado esto en internet. Dales un toque para ver si te lo pueden hacer Tailor Granollers C/ Travesseres, 17 08400 Granollers (Barcelona) Telf. 93 870 57 49 Horario: de lunes a sábado de 9:30h. a 13:30h. y de 16:00h. a 20:00h. Servicio de tintorería
Muchas gracias lo haré Y también está la otra opción que me comentaste que he visto con Barcelona hay unas cuantas Muchas gracias
Hola llamé hoy mañana paso a ver si lo pueden hacer o no ( depende del material ) Te tengo informado Gracias
Lo tendré en cuenta muchas gracias por el comentario Y si al final lo cosen rallyator te digo algo Gracias a los dos .
Hola todo preguntado Si que se podría hacer siempre que la parte de la costura tuviera un margen mínimo de un centímetro y que no sea grueso Es lo que me han dicho, pero mejor verlo y así me lo aseguraban Madre miaaaaaaaa jajajajjaja esto es más complicado de lo que pensaba
Lo pensé compi pero creo que es mejor quitarla y ponerla nueva por irregularidades en la zona Un saludo Pero es otra opción
Comprada badana al forero rallyator Espero a recibirla y a ver cómo queda Gracias a todos cierro tema