Hola a todos, Estoy valorando cambiar los platos de la bici y voy un poco perdido. Actualmente llevo un 50-34 de 10v y estoy mirando de poner un 52-36 también de 10v. Me surjen un par de dudas, la primera es qué herramientas necesito para cambiar los platos/bielas compact? Y la segunda, ¿Debería cambiar la cadena y reajustar los cambios? Saludos!
Sobre las herramientas, depende del tipo de caja de pedalier que tenga tu bici. Puede ser un eje roscado o press fit. Para cada tipo necesitarás herramientas diferentes. Deberás revisar la longitud de la cadena por si necesita algún eslabón más.
que quieres cambia solo platos o el conjunto bielas/platos, con unas allen tienes suficiente, alguna marca puede ir con torx en los platos, si tiens que cambiar tambien pedalier ahi ya te haria falta alguna herramienta mas especifica para las cazoletas