ayuda cambio de bici

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por noxon, 4 Nov 2013.

1. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola. Estoy mirando para cambiar la bici. Me gustaría una de 29". El presupuesto estaría sobre los 1000€ y como mucho 1500€ si merece mucho la pena.
    No hago mas que mirar y mirar. Pero no me decido. La verdad es que las bicis de chica a igualdad de precio están peor montadas que las de chico,y en muchos casos es el mismo cuadro mismas medidas pero distintos colores...
    No se si podréis aconsejarme algún modelo.
    Gracias.

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Para decidirse por una 29" has de tener en cuenta que hay un pequeño handicap y es la estatura, si haces menos de 1,60-1,65 (dependiendo de la marca) yo no te recomendaría una bici de esas características.
    En cuanto a si bici de chica si o no, si puedes ir en una 29" yo ni me miraría las bicis de chica, es que es lo que comentas comparativamente componentes/calidad/precio, y no hablemos de los colores. Yo siempre he usado bicis de "chico" y no he tenido nunca ningún problema.

3. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias, la bici es para la que escribió el anterior mensaje(con mi cuenta), creo que anda por 1.65m... ya la he dicho que pruebe con mi bici que es de 29" para ver que siente... pero no quiere... tendré que insistir un poco mas...

4. Marsefa

Marsefa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como primera bici me recomendaríais una 29? Mido 1.65 y la opción es la myka de specialized

Compartir esta página