Ayuda, cambio de eje de 20 a eje normal

Tema en 'Mecánica' iniciado por urbanbierzo, 26 Feb 2009.

1. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola foreros, mi caso es k me he comprado un segundo juego de ruedas, unas son unas ritchey disc ocr y la delantera tiene un eje rigido de 20, y las otras son unas alexrims td17 y el eje delantero es normal, por si influye la horquilla es una reba team disco de 160mm.
    mi duda es si es compatible, por que resulta k me da la sensacion de k al frenar la rueda oscila hacia la izquierda, me expliko, al frenar es komo si la rueda se fuera hacia la izquierda aunke luego sigue centrada, kon la de eje de 20 no pasa, es normal??? o son paranoias mias???
    gracias foreros

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No acabo de entender bien el problema. Pero que una rueda se mueva lateralmente...si es del eje es que está mal apretado, y si no, a lo mejor los radios están flojos. No sé.

3. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    el eje esta bien, la rueda tb, pero no se si la horquilla es solo para eje de 20, esta bien apretado ademas es un disco de 160mm por lo k no es demasiada fuerza, se va hacia la izquierda pero luego vuelve al sitio, o almenos esa es la sensacion k me da, solo se va cuando freno, haber si va a romper el eje y me voy de orejas!!!:globero

4. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y por los radios.... no creo k sea, por k estos son de 2 y los de la otra son de 1.8 y no le pasa

5. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    una ayuda... es normal??? puede ser por el eje rigido de 20 k no se va y kon el simple torsiona???

Compartir esta página