Hola a todos, estoy pensando en rejuvenecer mi rigida porque desde que tengo la doble esta la pobre para el arrastre. 0Habia pensado en cambiarle Platos+Bielas+eje, cadena y piñones todo SLX. Por otro lado también le pondre freno de discos, se lo pondre nuevos a la doble y los que tengo en la doble (deore) ponerselos a la rigida, como tengo un par de ruedas para disco, esta no las tendria que comprar. Esto lo tengo decidido, pero ahora me viene la duda; cambiarle la horquilla por una de 100 mm (actualmente tengo una Marzochi de 105 de recorrido) o ponerle la de la doble de 120mm y poner en la doble una nueva. No creo que me cambie mucho la geometria porque el cambio no es muy grande, pero tengo mis dudas si le vendra muy bien al cuadro. Tengo pensado gastarme unos 300-400 euros. Que horquillas me aconsejais por este precio y en 100 o 120mm de recorrido. Gracias
en ese precio puedes encontrar una rs reba, una suntour epicon.... son horquillas de xc, que supongo que es a lo que vas a destinar la bici