Pues tengo una bicicleta de se hace más de 20 años y me gustaría poder actualizarla, me gustaría una single y gastarme lo menos posible.
John luck de joven estaba enamorado de un cuadro plata de JL.que recuerdos de sueños inalcanzables por el presupuesto de aquellos entonces.
Quiero aclarar que todo lo que haga lo haré yo con mis manitas, y no tengo mucha idea. Cuando encuentre algo que me guste lo haré poco a poco y subiré fotos en este hilo.
Había pensado en desmontar todo y pintar el cuadro con spray, cambiar el sillín y el manillar. No tiene mucho coste, pero me da miedo tener que montar después los frenos y los cambios.
Yo no me gastaría un duro en esa bici hay cosas muy majas y baratas de segunda y nuevas q darán mejor resultado q cualquier modificación q le hagas a esa.....
Potencia de cuña para esa dirección de rosca poca cosa hay mejor q lo q tienes, tendrías q cambiar también horquilla o usar un adaptador, y seguramente cambiar el manillar ya q ahora la mayoría de potencias y manillares tienen mas diametro, y lo del sillín vaya a mi el q tienes no se q tal sera pero me parece bonito tipo como los brooks si encima es de piel o piel sintética mejor.
Yo lo que le haria a esa bici es una puesta a punto a fondo (cambio de fundas y cables,engrase dirección,ejes de las ruedas,ajuste del cambio/desviador) y poco más.Quizás,cambiaría los frenos pon un conjnto nuevo de manetas y puentes Vbrake para mejorar la frenada por seguridad...y nada más.En la foto no parece que este mal de pintura,asi que yo no la tocaria y menos con spray,porque si no tienes claro que tipo de pinturas/barniz usar,puedes liarla parda. Yo tengo una orbea de esa época más o menos,y sigue funcionando por los caminos de vez en cuando.
Pero de verdad estas pensando en dejarte dinero en esa bicicleta. A parte del los sentimientos que puedas tener hacia ella y recordar buenos y malos momentos, no creo que te traiga cuenta restaurarla. Yo invertiría en algo más nuevo. Saludos.
Me lo estáis poniendo difícil, solo quiero actualizarla un poco y que mi hijo la pueda utilizar, mi intención no es gastarme mucho dinero.