Ayuda: Cambio de plato del 2º al 3º

Tema en 'Mecánica' iniciado por dalmar, 23 Ene 2010.

1. dalmar

dalmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues el cambio del primer plato al segundo y viceversa va bien, pero si quiero cambiar al tercero o me cuesta mucho o por mas que lo intento no lo consigo (A veces llendo en el tercero se me ha bajado solo al segundo). Eso es que el tercer plato esta muy desgastado?? Si es asi lo llevo a reparar o mejor por mi cuenta??? Cambiar solo el tercer plato o los tres?? :melopien:

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, mas bien le echaría la culpa a un mal sincronizado de desviador delantero.

En el mando del cambio tienes un tensor, afojalo un poco para darle mas tensión al cable y prueba a ver si mejora.

3. vitaratiooscar

vitaratiooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajusta el desviador que esta destensado, o el tornillo de ajuste del mismo desviador no te deja subir el desviador al estar muy apretado osea tensar la sirga con el tornillo de ajuste de la maneta o destensar el tornillo del desviador que limita el recorrido al plato grande , es uno de los tronillos que estan en la parte de arriba del desviador, el otro es para que no baje mas de lo debido al bajar al plato pequeño y se salga

Compartir esta página