Hola gente tengo una seria duda. He buscado por internet y he encontrado poca cosa sobre este tema. Tengo un llantazo en mi rueda shimano XT, al intentar repararla , me he comido casi todas las tuercas de los radios(las tuercas son de aluminio, y mi llave era de decathlon...) mi duda es esas tuercas donde las puedo conseguir para cambiarlas, la llantas son tubeless y esas tuercas van roscadas a la llanta, he buscado en la pagina de shimano y no aparece ese recambio por ningun lado, sabeis alguno si hay alguna tuerca de otro fabricante que sea compatible? y en caso afirmativo donde conseguirlas gracias gente!!!!! saludos
En cualquier tienda te las venden sueltas, no creo que valga la pena pedirlas por internet. Creo que dependen del grosor del radio, desmonta una y llevatela a la tienda, y comprate de paso una llave de radios mas o menos buena un saludo
Eso tambien se me habia ocurrido y asi lo hare, pero lo que mas raro me resulta es que shimano no venda esas partes de las ruedas, a lo mejor es que esa parte no la fabrican ellos y por eso no la encuentro... PD/ No recomiendo para nada las ruedas shimano XT.