Hola, me estoy planteando mucho cambiar mi cuadro stab del 2009 por un intense m3 del 2008, mi bici la tengo bastante preparada, quiero aprovechar la mayor parte de componentes, alguien me sabría decir cuales de ellos tendría que cambiar fijo 100%?? el amortiguador, la horquilla, eje pedalier con bielas y eso careo que no me hace falta, pero buje trasero por ejemplo, lo tendría que cambiar?? Lo digo porque mi bici usa DOPE y no tengo ni idea si tendría que cambiarlo, el cambio en mi bici va roscado al eje de la rueda..., y por estos motivos, no se si me merecerá la pena cambiar de cuadro, habrá mucha diferencia?? nunca probé otra cosa, solo mi antigua bici una norco short 3... A ver si alguien me puede ayudar!!! Gracias.
Espero que la m3 no tenga los problemas de fisuras en vainas que tenía la m1, por lo demás el sistema de suspensión cambia, la parte delantera tiene el mismo estilo. Yo cambiaba, no te viene la m3 con amortiguador?
Si!! Viene con amortiguador, pero no se si ira muy bien, es un Manitou Swinger 6 way.., nunca probé ese amortiguador.., ira bien?? Yo creo que mejor que la stab ira..., o que??
Yo creo que si, pero eso tu dirás, yo conozco bien la m1, la m3 nunca la probé pero creo que no vas a tener queja. Espero que los componentes te sean compatibles todos, o los mas posibles... ánimo ya verás como sale bien.
Joe!! Tengo unas ganas de tenerlo montado..., el cuadro stab lo quiero vender por 350 con unas cuantas cosas, esta bien el precio no?? Me acorde de la contraseña de mi perfil antiguo!!! jajajaja
Habrá mucho cambio de la stab a la intense? Me dicen que la intense a la hora de frenar con el freno trasero la suspensión no trabaja guay! Lo escuche hoy a 2 personas diferentes..
Yo no se decirte, pues nunca he usado una stab, cierto es, que el dope ayuda a que no interfiera la suspensión con la frenada. El sistema de la m3 tendrá otras virtudes que aprovechar, no se puede tener todo, lo que no le gusta a la gente de lis cuadros monocasco, es que son un poco más ruidosos,por aquello de la resonancia.
El precio me parece muy bueno! es una oportunidad para alguien para montarse una buena bici para comenzar.
Bueno!! En principio me llega el lunes, viendo a Matti Leikoinen como iba con ese cohete, no creo que sea mala idea!!!