Buenos dias. estoy pensando en cambiar de horquilla, ahora mismo llevo una marzzochi de muelle. he visto estas 2, pero no se que tal son. http://www.rczbikeshop.es/es/sr-sun...-rl-r-qr9mm-1-1-8-remote-black-381437100.html http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...0mm-solo-air-qr9mm-tapered-black-fm26rgn.html El cuadro es un Specialized , que no recuerdo el modelo, cambios y frenos de disco deore. el siguiente cambio despues de la horquilla seria pasar a 2x11, ahora mismo tengo 3x9. gracias
sin entender mucho, una que pones es de 120 y la otra de 100 , deberías mirar de cuánto recorrido es la que llevas para no cambiar la geometría de la bici, pienso. De todas formas, ninguna de esas 2 , buscando de 26" yo daría vueltas hasta que encuentre una Fox.
Ten en cuenta que de las 2 que indicas, una es tapered y la otra de tubo recto. Ambas puedes ponerlas en un cuadro tapered, pero si tu tubo de dirección es ,1 1/8, estás obligado a esa. Suerte y que encuentres la mejor que puedas, eso si, mucho mejor de aire, tengo una sid, y muy contento.
ni me habia dado cuenta de que una era tapered. la SID que dices, no es tapered??? es que todas las que encuentro lo son. y si, ahora busco una de aire, la que tengo es de muelle. esto es algo, que supongo que mejor comprar nuevo, no??? es algo que por l oque se, si no tiene un mantenimiento correcto, funcionan mal. gracias
Con buen mantenimiento, funcionan bien, depende del uso y del mantenimiento, sid ya no encontrarás recta, o muy difícil en 26. Asegúrate del tubo que necesitas, y si compras usada, de la longitud a la que está cortado el tubo. De todas formas, en algún momento tb tendrás q hacerle su mantenimiento, nueva o usada.
Entre 200 y 250 seguramente puedas encontrar alguna fox o rock shox un poco superior a las que pones, si no como otra opcion es la 2 mano ahora que mucha gente se pasa a 27,5 o 29 no es dificil encontrar horquillas a buenos precios
Por ejemplo tienes la fox talas en chain por 243 de 26 y con recorrido 120/150 lo que no se que medida de tubo usas o si es tapered o no http://www.chainreactioncycles.com/...pension-32-talas-rl-fit-1-5-2012/rp-prod94945 hace poco tenia una reba por similar precio, normalmente esa calse de ofertas no suele durar mucho
Ok, entonces que recomendarías? ??? Aunque sea de tu tienda, la que por cierto hace mucho que no reviso haber que hay he visto esta, que me permite de momento no tener que cambiar la llanta, pero no se que tal es. poc cierto, si la compro en tu web con araña i doy el tamaño del tubo, se puede poner la araña y cortar el tubo??? supongo que tendra algun coste, cual seria? Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Algo como la recon gold (o silver) o 30 gold, te puede ir bién sin pagar demasiado. Una reba puede ser algo mejor, pero entiende que incluso bicis nuevas, y no baratas precisamente... se conforman con una recon silver... El caso es que necesitas que sea compatible con tu dirección, y con el eje de rueda de tu bicicleta. Lo del eje puede ser algo secundario si usas unos adaptadores, pero ya es un dinero extra a pagar. Buscate varías webs conocidas y fiables, y ves pasandote periódicamente para ver las ofertas que pongan, y cuando veas alguna que cumpla con lo que pides, cómprala sin dudar.