Bueno pues os cuento tengo una 29!! Y llevo mintado delante un maxxis ikon 3xc y un crosmark detras. El caso es que el ikon delante no hace mas que patinar en las curvas y haboa pensado en invertir las cubiertas!! Si alguno ha probado la crosmark delante y la ikob detras por favor que diga algo. Sino a guardar la ikon para la trasera y metere una ardent delante!!!
No se quien te la recomendaria pero la ikon , por el tipo de taqueado que tiene , la veo mas como trasera que como delantera. Para delante necesitas algo con mas taco lateral y con un taco mas alto.
Pues un colega que tiene una 29. Yo en 26vtenia una advantage delante y era una gloria pero como no la fabrican en 29 hay que buscar alternativas!!!
No me extraña que notaras el cambio,la Advantage es la que llevo yo delante y es una ruedaza. Pasarte a la Ikon es como pasar del agua al vino. Yo en 29" no estoy muy puesto pero creo que la High Roller si la fabrican en esa medida,pienso que seria una buena alternativa a la Advantage. Tambien hablan muy bien de la Continental Mountain King como delantera.Un saludo.
yo llevo la configuración que comentas, la crosmark lust tubeless detrás y la ardent tubeles ready delante. y van perfectas.