Muy buenas, compañeros ! Tengo unos dientes rotos del plato intermedio. Algun compañero del foro me podria recomendar un plato compatible... Con las 3B Bueno, bonito y barato... ¿BCD? ¿Recomendais cambiar la cadena....etc... El modelo es un " Sugino mighty 900 "... Os muestro una foto Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esa medida no sirve de nada, mide de centro a centro de tornillo contiguo o el diámetro de la circunferencia que forman los centros de los tornillos
Caneca, los tornillos están aprox en un diámetro de 90mm.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver. Te has plantedo cambiar las bielas por unas de la gama baja de shimano (alivio/altus/acera) para suguino (clasico i de 5 tornillos) se que los recambios cuestan mas de encontrar.(haberlos, los hay), pero a no ser que sean de segunda zarpa no creo que los encuentres mucho mas economicos que unas bielas de gama baja nuevas.
Muchas gracias, Javi-sss por contestar. Que tal ves esta opcion? http://www.ebay.es/itm/172054490101 Seria como se dice en informatica un Plug and play o me recomiendas otra opcion.... Un saludo y muchas gracias de antemano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esos deberían ser pug&play pues supongo que ahora tendrás eje de cuadradillo. Pero vamos, para asegurarte quita el tornillo que une la biela al eje.
La opcion es mas que aceptable. Aunque pienso que la gama tourney va mas enfocada a bicicletas de paseo que a mtb. Ten en cuenta que debes sumar una cadena a el precio de las bielas(a no ser que la tuya sea nueva) por tiempo/km. En principio tu eje de pedalier debe de ser cuadradillo. Aunque debes de mirar si tu cuadro es de 68-72mm para acertar en las medidas de el eje. Ya que cambiando las bielas es posible que te cambie la distancia entre ellas si no cambias el eje. Es un tanto complicado. Pero si te lees unos cuantos hilos que hablen sobre biomecanica lo entenderas. Tambien tener en cuenta que si eres de piernas mas bien largas existen bielas de 170,172,5,175,180 depende mas de la longitud de la pierna/tu altura/talla de la bici.