Saludos a todos, tengo un par de dudas, tengo una Nerve XC 7.0. Este domingo tuve una caída y de vez en cuando algunas marchas no entran a la primera, he cambiado la patilla que estaba desplazada un par de milímetros, pero el problema persiste. ¿Sabéis de algún post bueno que enseñe a graduar el cambió? Por otro lado se me ha roto el disco protector situado entre el casete y los radios. ¿Me aconsejáis substituirlo? Creo que la mayoría de gente lo saca directamente, pero en caso de que se salga la cadena se puede liar gorda. Gracias,
En cuanto al cambio...alguna vz he encontrado algun tutorial bueno por la red pero no tengo ninguno guardado en favoritos. El protector, lo puedes quitar directamente...yo llevo años sin él, y aparte de ser raro que se salga la cadena por encima, no suele pasar nada.. un saludo
Aquí tienes un enlace para ajustar el cambio http://mountainbikeymas.blogspot.com/2008/08/ajuste-de-los-cambios.html
Hola compañero! Un detalle, en el link donde explica la regulación, están trabajando sobre un XTR viejo. Tu X9 no tendrá regulación en el propio cambio, la tienes en la maneta. Slds