Ayuda cambio trasero bicicleta

Tema en 'General' iniciado por GZI20, 28 Feb 2015.

1. GZI20

GZI20 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días foreros!

Escribo este tema para preguntaros acerca de una duda que tengo ya desde hace un tiempo y me empieza a urgir bastante, el tema es el siguiente.

Dentro de unos 20 días marcho fuera de España para ir a trabajar a Inglaterra y el caso es que me llevo mi bicicleta, una Coluer Inferno que me monte por piezas. El caso es que llevo como grupo de transmisión un plato de 42 dientes y luego un single speed FireEye de unos 17 dientes si mal no recuerdo, cosa que para cuando hacia descensos y tal iba bastante bien pero andar con ella cuesta arriba era un horror.

¿Solución para cuando marche fuera? Poner un cambio trasero, pero busco algo económico (me da igual de segunda mano, mientras sea fiable) para ponerle como cambio trasero, maneta de cambio, cassete, etc. Una de mis opciones es un SRAM SX4, que no es mucho frente al resto de componentes que llevo pero para el tiempo que estaré debería servir y luego ya lo cambiaré. Repito que por favor lo mas económico-fiable posible ya que el viaje me va a dejar bastante pelado.

Un saludo y gracias de antemano!

PD: no soy novato la verdad, por desgracia olvide la otra cuenta...

2. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    x5 funciona perfecto y el alivio casi tb

3. GZI20

GZI20 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la respuesta!

La verdad es que andaba con esa duda... en otra bicicleta tengo un Shiimano Alivio y la verdad es que va de perlas. Se supone que equivale a un SX4 y el caso es que no se donde localizar en Zaragoza un lugar decente para comprarlo. No obstante ando con la duda de un SX4 o un Alivio, dado que este segundo me ha dado un resultado excelente...

Compartir esta página