Acabo de romper la patilla del cuadro de mi Stumpjumper '10 y la pata del cambio xtr que es de carbono, hay despiece de la pata del cambio? Cuanto me podría salir la broma en el taller? Gracias chicos.
yo no uso shimano pero lo de la patilla del cuadro no hay problema,con la muestra en casi cualquier tienda lo tendran,el precio no creo que osciles de mas de 30 euros, lo del cambio supongo que tambien encontraras recambio,si no puedes pedir el kit yumeya que si no me equivoco te viene una pata de cambio.
Yo tambien la tengo partida (la interior) y le llevo puesta una de un xt y le queda perfecta, lo unico que pierde la estetica de ser de carbono. No obstante por ebay vi unas de carbono que aunque no eran esteticamente iguales a las que vienen con el xtr, le valian.
Se le puede poner la patilla de titanio en vez de la de carbono? A ver si me dura un poco mas, este me a durado 400km.
Si te refieres, a la patilla del cuadro, tendrías que averiguar quién la puede hacer en titanio. Ahora, ten en cuenta que se suelen hacer de aluminio, para que en caso de rotura, rompa la patilla y no la vaina del cuadro.
ya la e dejado en el taller, xtr para tirar,eje doblado y patilla de carbono destrozada, por la patilla del cuadro ya no sufro,e mirado el xtr de titanio que no se dispara tanto el precio porque el de carbono es muy bonito eh.........................