ayuda cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por dimac, 19 Dic 2007.

1. dimac

dimac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero consultar algo es que tengo una bicicleta con cambios sincronizado de 8v pero con piñon de 7v :-D pero almomento de pasar los cambios me suena la cadena por que topa con el cambiador nose si se debe a por que paso mal los cambios o por otra cosa plz ayudenme que alguien me diga como pasa bien los cambios si se trata de eso:-?

2. TXUKI69

TXUKI69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas.
    por lo que entiendo es que tienes una bici de 8 velocidades pero con cassete de 7 velocidades.
    si es asi las cadenas varian segun el numero de velocidades ya que cuantas más velocidades más estrecha es. y por eso puedes tener ese problema. ademas de los mandos de cambio.si puedes explicate un poco mejor.
    saludos

3. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    si llevas cambios shimano..tienes 2 opciones de de cadenas para 8 velc. las HG-50 Y HG-40...PARA 7 VELOCIDADES creo que todavia existen las IG-30, IG-31 Y CREO QUE EXISTIA UN MODELO IG-50...pero si llevas pulsadores shimano de 8, cambio trasero shimano de 8 o 7 ( TURNEY,ALTUS, ACERA , ALIVIO O EL ANTIGUO "STX RC") NO TENDRAS PROBLEMA DE CAMBIOS PORQUE para cassete de 7 u 8 velocidades en shimano le sirven tanto las cadenas HG-50, HG-40 como cualquiera de los modelos IG..DeBES revizar para que sepas que tipo de cadena llevas y que piñon llevas no sea que tengas alguno de estos dos componentes que sean incompatibles....

4. dimac

dimac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo las manillas de cambios son de 8 velocidad y el piñon es de 7 y almomento de pasar a cambios la cadena suena por q topa con algo al principio me decian por que los cambios no eran sincronizados le puse unos sincronizados y los mismo

5. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto, mejor que des modelos porque yo no me hago una idea clara de cual es tu problema y a qué puede deberse.
    Si las manetas de cambio son de 8 velocidades y el casete es de 7, posiblemente la distancia entre cada corona es distinta a lo que debería y así nunca te va a cambiar bien. ¿Con qué topa la cadena? Solo puede topar con la corona siguiente.
    Además me da que no eres español porque redactas mal. Si eres de habla inglesa posiblemente te expliques mejor en esa lengua y entendamos mejor tu problema. No escatimes en detalles.

Compartir esta página