Hola. Pues estoy pensando en empezar el camino francés desde Roncesvalles el día 9 de mayo. El problema es que me gustaría hacerlo de la forma más económica posible, ya que la cosa no está precisamente "bollante" de dinero. He visto alternativas,, pero simplemente para desplazarme yo y enviar la bici al punto de salida,, ya se me pone en 150 euros y eso sin empezar a rodar. Habría que contar los dias del camino mas traerme yo y la bici desde santiago a Sevilla. Vamos que me sale por un "pico". Alguien que sea de Sevilla o alrededores y que haya echo el camino me puede decir de que forma, lo mas barata posible se puede hacer. Gracias a todos como siempre.
autobuses alsa: Sevilla - Madrid 37€ + 10€ por la bici Madrid - Pamplona 28€ + 10€ por la bici es decir, 85€ tu y la bici hasta la salida (más barato lo veo dificil...) por supuesto tendras que sumarle el regreso desde Santiago a Sevilla la otra opción, tal como te dice javiloco, es que hagas el Camino desde Sevilla y así solo tendras los gasta de regreso desde Santiago. http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/via-de-la-plata/