Hola a todos! Quisiera que me ayudaseis en una decisión de compra. He ido a ver un par de bicis que me han gustado: En primer lugar he visto una Cannondale Flash de segunda mano F3, con cuadro de aluminio, horquilla Fatty, llantas mejoradas por unos 800. Y en segundo lugar una Trek 8.5 2013, por 880 pero nueva. Como estética y geometría me gusta más la cannondale, pero nose si merece la pena la Trek ya que está rebajada un 20%. Con cuál os quedaríais?? Ayuda porfavor!! Gracias a todos! :-D
Dificil eleccion compi, aunque en mi mas humilde opinion yo prefiero pillar la nueva y despues ya iras mejorandola tu mismo si lo consideras necesario, pero es tu decision, siempre una compra nueva de mas garantia que una de segunda mano aunque despues nunca se sabe pero bueno solo es mi opinion, mucha suerte en tu eleccion P.D. aparte me gusta mas la trek, jaja
Hombre nueva, a igualdad d precio, esta claro la Trek, aunque prefiero a igualdad de condiciones, la cabrondale.
si la cannondale la conoces, osea sabes quien la ha usado la tralla que le han dado etc cannondale. si no es así la trek
No la conozco...es de una tienda. Según me han dicho no tiene muchas salidas, pero bueno, eso lo dicen para vender...jejeje Gracias a todos
una bici nueva es una bici nueva, con su garantia de componentes y demas, ahora bien, la cannondale si esta con pocas salidas, te la vende una tienda, con lo que una pequeña garantia seguro que tienes, total para lo que sirven las normales, y teniendo en cuenta que el cuadro, a mi gusto, el cannondale es mejor, por geometria, peso, tecnologia, y que la fatty es una horquilla muy buena, pero fea, yo me quedo con la cannondale
He oido que la fatty tiene problemas...Pero ya me has dicho que es buena y ya no sé. Está claro que hay gente que me ha dicho que le gusta la fatty. Personalmente para mí no es tan fea. Tiene su curiosidad jeje gracias gasgasfr
Chicos, al final ninguna de las dos jeje Me he decidido por una BH ULTIMATE carbono de segunda mano en tienda, con ruedas SLR, manillar de carbono... Muy bonita y con el cuadro con dos meses de uso y pesa unos 10 kilos escasos. Me la dejan en 1250€. Qué os parece? Gracias a todos y ya os mandaré unas fotos Saludos!!