Hola compañeros , hace como un par de semanas que me petaron el trastero y me robaron mi CANNONDALE JEKILL 4 2011 (roja y blanca) estaba de casa aquí os dejo una foto, no es la mia, pero era igual con rueda de atras MAXXIS y pedales negros de clavos.. gracias!!
Como está el patio, con esto de los robos. Pues nada compañero, lo siento y espero que la encuentres pronto. Saludos y estaremos atentos.
Como dice el chiste"La ejecución parece algo exagerado, pero un par de ****** no se las quita nadie". La mía vale la mitad de la tuya, pero también duerme en trastero, junto con la de carretera, que esa si es algo mas cara, y ahora viendo esto me paso días pensando en si seré el siguiente. Que tengas suerte y la encuentres.
Estaremos atentos por si la vemos. Es muy particular esta cannondale jekyll PD: por donde vives? a mi tambien me intentaron robar las bicis que tenia detras del coche en el garaje, pero no pudieron: Cadena (supongo que no iban preparados...)
***** con los robos, es increible..... Si veo algo raro por mi zona algun anuncio o algo asi te aviso. Suerte!
estamos atentos por San Vicente... suerte con el tema (no es exactamente lo que me apetece decir, pero no sería políticamente correcto)