Ayuda Cannondale Scalpel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTEGI, 23 May 2008.

1. OTEGI

OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quisiera haceros una consulta por si alguien me puede ayudar u orientar un poco. Resulta que tengo una Scalpel 1000 del año 2006 y cuando me pongo a subir de pie y balanceo la bici pues que la rueda trasera me roza un poco la vaina de carbono por la zona del pedalier o algo así y ya he comprobado que no es debido al cierre de la rueda. No se si será debido a la flexión que hace el carbono o que.
    Decir que acabo de adquirir esta bici y no se como funcionaba antes, lo demás parece que el basculante trasero no tiene holguras ni nada de eso. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, gracias de todos modos.

2. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado que la rueda no este descentrada o radios flojos? yo he tenido una scalpe y te aseguro que no tiene porque rozar

un saludo

3. anseltxindoki54321

anseltxindoki54321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa: yo diría que tienes holguras en los casquillos. Yo he tenido tambien una scalpel, y no pasaba eso... agur

4. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que casquillos te refieres?la scalpe no tiene casquillos en el basculante..sin duda el problema lo tiene en la rueda,a no ser que el basculante de carbono este roto,cosa casi imposible...pero
    podria ser

5. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La medida de la rueda tambien influye, yo una vez puse una 2.1 y me rozaba como tu dices al pedalear de pie, le cambi al rueda, por una 2.0 y problema solucionado.
    Ten encuenta que esta bici no admite unas ruedas de mucho balon.

Compartir esta página