muy buenas, ando mirando para pillar una bici y mediante un conocido dejando la otra bici y tal se me keda a muy buen precio una cannondale RZ One Twenty 3 pero la verdad es que me gusta y he mirao los componentes xram9 y las horquillas rock shock pero me gustaria la opinion de unos expertos o que por lo menos domineis mas que yo. Gracias de antemano
Yo no soy experto pero Cannondale es una marca de total confianza a nivel de cuadro, y los componentes de sram X9 son casi el tope de gama, no deberias tener problemas.
Cannondale es la caña de españa, pero si yo fuera a pillarme una, como un día me dijo un amigo mío.......... PILLATELA CON LA LEFTY!!!! Es lo mejor de lo mejor en suspensiones y eso nadie te lo puede negar. Por lo demás los componentes son de gama alta y no tendrás ningún tipo de problemas con ellos. Un saludo y suerte!
pues a ver si hay suerte lo que me pasa es que como no entiendo no sabia si eran buenas las suspetas o los frenos que de disco que lleva osi por ese dinero hay mejores marcas.... ya sabeis la ignorancia