ayuda cannondale

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cannondale dale dale, 14 Sep 2010.

1. cannondale dale dale

cannondale dale dale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, ando mirando para pillar una bici y mediante un conocido dejando la otra bici y tal se me keda a muy buen precio una cannondale RZ One Twenty 3 pero la verdad es que me gusta y he mirao los componentes xram9 y las horquillas rock shock pero me gustaria la opinion de unos expertos o que por lo menos domineis mas que yo.
    Gracias de antemano

2. merlin1625

merlin1625 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no soy experto pero Cannondale es una marca de total confianza a nivel de cuadro, y los componentes de sram X9 son casi el tope de gama, no deberias tener problemas.

3. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cannondale es la caña de españa, pero si yo fuera a pillarme una, como un día me dijo un amigo mío.......... PILLATELA CON LA LEFTY!!!!
    Es lo mejor de lo mejor en suspensiones y eso nadie te lo puede negar.
    Por lo demás los componentes son de gama alta y no tendrás ningún tipo de problemas con ellos.
    Un saludo y suerte!

4. cannondale dale dale

cannondale dale dale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si hay suerte lo que me pasa es que como no entiendo no sabia si eran buenas las suspetas o los frenos que de disco que lleva osi por ese dinero hay mejores marcas.... ya sabeis la ignorancia

Compartir esta página