Hola compañeros tengo una duda,me gustaria saber si haria bien en cambiar mis pulsadores Shimano XTR por unos Sram Attack giratorios?Son los unicos compatibles con shimano no? Un saludo espero vuestras opiniones.
solo quiero saber si vale la pena el cambio o no,sino me quedo con los xtr que tengo pero ayer me comentaron que van mucho mejor los sram attack twister para shimano.Un saludo
Creo que la suavidad es mejor con Shimano, pero para eso cuestion de gustos, llevo XTR y contento, alguna vez he pensado poner los Attack(por ligereza) pero prefiero XTR por suavidad. Lo bueno de los Attack es que puedes cambiar varias coronas de golpe, o si llevas dos platos puedes regular la posicion del desviador. Si has probado giratorios y te guasta pruebalos, estan baratos.
Yo llevo cambio y desviador XTR con mandos SRAM Attack, va perfecto, rapidez de cambios, puedes bajar todos los piñones de una sola vez si quieres y con el doble plato siempre tienes posiciones para que el desviador no roce. Un saludo.