hola amigos, a ver si me podeis echar una mano. me estoy descargando una serie de mapas del CNIG (centro Nacional de información Geográfica), en concreto MTN25 raster, seleciono la cuadricula en cuestion y me baja en un fichero zip, los descomprimo y se descompone en varios files, con las siguientes extensiones. TFW,TIFF,MHTML. Bien, abro el CompeGps (ver.7.1.1), selecciono el determinado TIFF, se ve en la barra de la derecha en pequeño antes de abrirse, le doy a abrir, y me responde lo siguiente. Seleccionar Proyección para XXXXX.tiff por defecto esta como: Proyeccion UTM Datum WGS 84 lo dejo tal cual, pero al darle a aceptar me responde como: Ningun elemento coincide con el criterio de busqueda, y se abre la ventana de guardar. En fin que NUSE, como cargarlos, para poder trabajar en el CompeGps. Gracias.
ok, makina. ahora me estoy ya bajando en ECW. pero era por curiosidad, juer. Gracias como siempre IOGREA.
los datos los tienes en el archivo adjunto, ahi vienen el datum y zona (todas las de la web las considera como zona 30, incluidas las 29 y 31) ahora mismo no me acuerdo cual era. Yo tambien uso los ECW
ok, correcto Angelov. Sip, había visto, como comento mas abajo uno de los files TFW, el cual suponía que eran los datos, pero pensaba, que automaticamente al seleccionar una determinada foto, esta redireccionaria al file de datos y cargaría ok¿?, ya veo que nop. Gracias, nuevamente, inspeccionaré ese file.