Hola! No se si es el sitio mas adecuado pero necesito vuestra ayuda. Mi marido me ha pedido que le inscriba en alguna prueba fuera de Mallorca como regalo de navidad y la verdad es que no se ni por donde empezar a buscar. Hace bici de montaña y se apunta a todas las pruebas de aqui. Me podeis echar un cable dandome algunas webs donde mirar inscripciones por ejemplo... o si sabeis de alguna prueba guay para el 2017... supongo que vosotros estais al dia en este tema !!! Graciasssss!
hay muchas pruebas todo depende de lo que busques y la zona,si son maratones,pruebas por etapas o de un dia,etc,,, si entras en la federacion de ciclismo de cada comunidad hay pruebas.
Ah! Muchas gracias! Hoy lo ire mirando. Habia pensado q fuesen por cataluña x la cercania y tal. Hay pocas con inscripciones abiertas en estos momentos y la verdad es q ya no se si le iria el rollo de x etapas, maraton o resistencia porque se apunta a todo. Bueno, si sabeis de alguna chula en alguna ciudad, decidmelo xfa!!! Gracias. Ah! Ha hecho el camino de santiago en bici 2 veces... mirariais nuevos lugares o que repita esas zonas si hay alguna prueba???...
Como te dice el compañero hay muchas pruebas. Aquí en Cantabria por si os interesa, Los 10000 del Soplao el 20 de Mayo. 165km, 4800 de desnivel acumulado. Saludos
Creo que podremos aconsejarte un poco mejor si nos dices el tipo de rutas que se hace. No es lo mismo una de 40 km y 1200 de desnivel que 100 km y 4000 de desnivel. En Cataluña, para marzo esta la transmaresme, que recorrere todo el litoral de la costa. Empieza al lado de Barcelona ciudad y para volver puede hacerlo en renfe perfectamente.
a qui en el foro puedes entras en el hilo de la comunidad que quieras que se suelen poner las pruebas de la zona.
En Cataluña tenéis Pedals del foc que está dentro de un grupo que se llama pedales del mundo. A mi si me tuvieran que regalar una me gustaría hacer el soplao (no me moriré sin hacerla) http://pedalesdelmundo.com/ Saludos
Hola! Muchas gracias a todos! M voy a guardar esta conversacion para el año que viene... resulta q m ha dicho que quiere otra cosa porque se lo ha pensado mejor y este año 2017 se ha apuntado a la 312 que es de carretera... asi q para el año q viene mirare de cogerle otra de btt. Muchas gracias!!!!!! Un saludo!!!!