Hola, despues de un tiempo sin coger la bici me he decidido a renovarla un poco en sus puntos mas debiles antes de volver a montar y por ello he adquirido unas llantas y una horquilla. El problema que me he encontrado al montar las llantas nuevas es sacar el piñon de la vieja para ponerla en la nueva, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo y quisiera saber si necesito alguna herramienta especial o puedo hacerlo con las herramientas clasicas y como. y acerca de la horquilla mi pregunta es si sacando la potencia y la direccion sale sin mas. Gracias...
bueno, yo mismo me he contestado buscando un poco... son estas las herramientas que necesito para sacar un carrete shimano? BiciMarket.com || Accesorios - Herramientas || Massi LLAVE SUJETA CORONAS BiciMarket.com || Accesorios - Herramientas || Massi LLAVE SACAPIÑONES HG Que os parece este maletin? Maletín de herramientas de bicicleta, 35 partes, NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-09 17:23:27 H.Esp)
Pues sí. Las herramientas del maletín te valdrán para empezar. Te hará falta una llave inglesa GRANDE para mover el cierre del casette.
yo tengo esa misma caja y te servira para lo que quieres, eso si a mi me costo algo menos ya que tambien las vendian hace tiempo en lidl en las ofertas de ciclismo.
entonces, me recomendais comprarme la caja o solo las herramientas que necesito? mi idea es empezar a hacer el mantenimiento yo mismo
ok gracias, de momento las herramientas para cambiar el carrete me las prestan, mas adelante vere si las compro