HOla, acabo de poner un casette y cadena nueva campagnolo de 10 v. El caso es que al pasar la cadena por un punto de los piñones, mete un ruido diferente , incluso a veces como un "clack". No sé si es que es normal porque tiene que acoplarse un poco todo ( no he usado la bici) o algo falla. EL ruido se repita con cada vuelta de rueda, en un punto en concreto de los dientes...... En ese punto creo que los dientes tienen una especia de "chaflan". Saludos!
Mira a ver si al cerrar la cadena ha quedado un poco duro el eslabón por el que la has cerrado. Para ver si es esto da "pedales" hacia atrás y si es esto cuando el eslabón que esta duro pasa por las roldanas suele dar como un pequeño salto.
Parece que está solucionado. Creo que un poco por casualidad.... He limpiado los 2 "rodillos" del cambio, qeu tenían mucha suciedad, los he soltado y lavado bien, y después ya no me hacia ruidos raros. NO creo que fuera eso porque la cadencia del ruido sería diferente, pero bueno, el caso es que está solucionado. Gracias por la ayuda!