Ayuda carretera piñones y cadena nuevos

Tema en 'Mecánica' iniciado por fondriestdvd, 28 Ene 2012.

1. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    HOla, acabo de poner un casette y cadena nueva campagnolo de 10 v. El caso es que al pasar la cadena por un punto de los piñones, mete un ruido diferente , incluso a veces como un "clack".
    No sé si es que es normal porque tiene que acoplarse un poco todo ( no he usado la bici) o algo falla. EL ruido se repita con cada vuelta de rueda, en un punto en concreto de los dientes...... En ese punto creo que los dientes tienen una especia de "chaflan".

Saludos!

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Dale tiempo a que se suelten

3. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira a ver si al cerrar la cadena ha quedado un poco duro el eslabón por el que la has cerrado. Para ver si es esto da "pedales" hacia atrás y si es esto cuando el eslabón que esta duro pasa por las roldanas suele dar como un pequeño salto.

4. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Parece que está solucionado. Creo que un poco por casualidad.... He limpiado los 2 "rodillos" del cambio, qeu tenían mucha suciedad, los he soltado y lavado bien, y después ya no me hacia ruidos raros. NO creo que fuera eso porque la cadencia del ruido sería diferente, pero bueno, el caso es que está solucionado.

Gracias por la ayuda!

5. rallifun

rallifun Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Un poco de engrase y muchos ruidos se van. Menos mal que los has podido solucionar
    saludos

Compartir esta página