Hola compañeros,tengo problemas con el Talas de una Fox 34 del año 2013 y no encuentro los manuales de Fox donde se ve como se desmonta -monta....lo he desmontado y me ha salido aceite y no se cantidades ni donde hay que ponerselo...si alguien controla del tema le agradeceria que me hechara una mano,gracias.
Y sino es esta mira la pag que es la de la foto, y tendrás todos los volumenes de todas las horquillas fox
es de 26"...lo miro gracias..pero tengo dudas donde hay que ponerle el aceite que va en el cartucho del Talas...no me funcionaba y cuando le saque el aire enpezo a sacar aceite por la valvula....lo he desmontado y salio bastante aceite...ahora tengo que estudiar bien todas las gomas porque me imagino que alguna no cierra bien y por eso dejo de funcionar ...pero a la hora del montaje no tengo claro donde tengo que añadir el aceite....porque creo que es el que hace subir y bajar el recorrido...mi horquilla no es fit...
En la pag que te he puesto tienes los volumenes y para qie te sea mas facil bisca algun video , mira varios si los hay
ya he estado mirando y no he encotrado ninguno...seguro que en algun hilo del foro dicen algo pero....como para encontrarlo..
jodo...alguna vez he leido algo de ese hilo y te puedes volver loco con lo que les hacen a las pobres horquillas....
Ya lo se ya jajjajaja pero seguro que hay alguno que te puede decir algo mas que yo Yo aun no he dedmontado el talas solo le he echo el csmbio de retenes. Lo que si estoy pensando en pasar la talas a float , y quitar el talas, el kit de fox vale 128€ Es que el talas no lo uso y no va fina