1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda casco gama medio-alto

Discussion in 'Accesorios' started by trekcazalla, Apr 25, 2013.

  1. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    33
    Mi casco ha dicho chao definitivamente,ha salido bueno el jodío,y es hora de cambiar.A ver si me deciis algunos de los que sean vuestros preferidos,en gama medio-alto y me sacaís del trance.
    Gracias
     
  2. vic_1976

    vic_1976 Baneado

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    41
    Likes Received:
    1
  3. Lonegan

    Lonegan Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2012
    Messages:
    286
    Likes Received:
    37
  4. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    33
    Y que tal es el BONTRAGER ORACLE
     
  5. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,897
    Likes Received:
    58
    Location:
    Gijon
    El nuevo catlike mixino , lo compre hace unos dias y es espectacular .
    Es modelo nuevo , mas ligero y lleva un sistema con almoadillas para ajustar depende del tipo de cabeza que tengas
     

  6. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,324
    Likes Received:
    2,580
    Location:
    La Coruña
  7. ddomenech

    ddomenech Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    yo uso el giro ionos y anteriormente un giro aeon que lo rompi en un accidente y me van de lujo.cabeza solo tenemos una y hay que protegerla al maximo, para mi es una inversion y no un gasto.

    un saludo.
     
  8. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    33
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo,en seguridad no escatimo nada.Y el coco hay que llevarlo lo mejor posible.He visto tb el SPECIALIZED S3,muy parecido al q tenía anteriormente y además viene con visera,con lo que me sirve tb para mi burra de montaña.Voy cerrando el círculo,estoy entre 3 candidatos.Ya veremos
     
  9. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2012
    Messages:
    590
    Likes Received:
    143
  10. zsrash

    zsrash Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    240
    Likes Received:
    46
    Yo cogería el specialized, trae la visera magnética, si no me equivoco, y haces un 2en1, jejeje
     

Share This Page